miércoles, 6 de mayo de 2009

DESAFÍO UN MUNDO DE ILUSIÓN

Aquí tenemos un precioso desafío que nos envían nuestras amigas Galia y Mamá desde Un mundo de Ilusión:

MÚSICA

Me encanta escuchar música… según el momento o lugar donde esté escucho un tipo u otro.Para viajar me encanta The Police, uno de mis grupos favoritos porque papá siempre lo ponía cuando era pequeña. El año pasado tuve el placer de verlos en directo en Barcelona.
Para empezar el día muy animada, me despierto con Big Girls Don't Cry, de Fergie.
Y de camino al trabajo escucho los 40 Principales, el programa de Anda Ya… la mejor música del momento con mucho humor.

CINE

Me encantan las películas de todo tipo… excepto las de ciencia ficción futuristas, estilo La guerra de las Galaxias.
Mis películas preferidas son las comedias románticas (las buenas, no las típicas americanadas) y las de intriga!
Me encantó Crepúsculo… es una historia preciosa…

Y una comedia romántica que veo a menudo con mis amigas es The Holiday, sino la habéis visto, os la aconsejo.


LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER

París – La ciudad del amor tiene que ser preciosa, me encantaría visitarla en invierno muy abrigadita.




Mónaco – Es una ciudad muy moderna y glamurosa, no estaría mal ir a ver la Fórmula 1, ese circuito en ciudad es una maravilla!



Nueva York – Para mi es un sueño que algún día debo cumplir… y cuando pueda iré en Navidad, tiene que ser mágica en esas fechas.




MIS COLORES FAVORITOS

El amarillo es mi color favorito… mi cuarto es en color pino y detalles amarillos, mi coche es un Ibiza amarillo… me encanta este color porque inspira alegría!
Para vestir prefiero el blanco y negro de toda la vida, y como colores de moda el rosa y el morado. Soy una pijilla!








HOBBIES

Me encanta leer en mi tiempo libre, ya sean revistas, folletos, libros… Lo último que leí fue la saga completa de Crepúsculo, si la peli os gusta, los libros son una pasada!!



Y oro libro maravilloso que me encantó es: Estúpida como la Luna.


El punto de cruz también me gusta mucho, pero apenas tengo tiempo con el trabajo y demás y lo tengo abandonado. En cuanto tenga un hueco me apunto a un SAL y os lo iré enseñando, lo prometo.



Cocinar se me da muy bien, y cuando puedo hago algún plato especial o postre.

Ahora yo desafío a otras personitas, y son:

Cocinuka
DeBea
Amigurumis4Ever
Un mundo Animal
Entremilagujas

Muchas gracias por este fantástico desafío, espero que me conozcáis un poquito más.Mil besos!

6 comentarios:

  1. que chulo... cuantas cositas nuevas sabemos de tí...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que montón de cosas sobre tí.

    Aunque lo de crepusculo con toda la buena fé de mis palabras no me gusta nada porque los vampiros no brillan si le dan la luz del día!!!!

    Vamos que si no se tratara de vampiros es casi seguro que me hubiese gustado, pero como deforman a estos seres pues no me gustó nada.

    Sigue asi que me encanta pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía, soy Charo. Aquí sólo encuentras linos en Lola Botona y en Regina. Yo suelo comprarlos en tiendas on line, con los hilos pasa lo mismo. Te dejo mi correo por si necesitas algo, ¿vale?. Y si decides unirte a nosotras en el sal de Bent Creek me lo dices. Un besote, Charo
    chiopa3@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
    _. . ._. - .
        /. - .   ' - . )
        \ ' ,     \
        |      o '-- D
         \    /   |
         ; . _  _ \. ' - /
        . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
       . '  . '  ' . |'    '    ' ,
       /   \    ' . _ ,        |
      ;     ' - . _    \      /
      (|       / ' - . __ /     . '
      \  __   , '    ' - .  . - '
       `/  `\.-' |       ' . '
       |   |  ' - .
       |   ' - .  )
        \    ) -'
    """"""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
    Gracias por acompañarnos, Christian y Estrellita.

    ResponderEliminar
  5. Te hemos dejado un premio en nuestro blog.
    Un saludo para ti y para Axel.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapi!!!
    perdona la tardanza pero es que estoy muy desconectada últimamente ... snif snif
    Gracias por este meme, lo pondré en cuanto pueda.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar