jueves, 30 de abril de 2009

Mi perro Axel

Buenos días! Al fin es jueves y tenemos un magnífico puente del que disfrutar con la familia, los amigos, las mascotas
Hoy he pensado contaros algunas cositas sobre mi perro Axel, para que podáis ir conociendo poco a poco esta raza, y disfrutéis tanto como yo de sus hazañas…

Axel es un perro muy activo, le encanta ir al campo los fines de semana y correr montañas arriba y abajo, su juguete preferido es la pelota, tiene varias pelotas de tenis con las que se pega unas buenas carreras, nunca se cansa!
La relación con los demás perros es muy buena, siempre intenta jugar con todos, y si se siente amenazado corre junto su amo para que este le proteja. Suele salir siempre suelto a pasear porque es muy obediente y nunca cruza solo la carretera, además no da problemas de violencia ni con perros ni con humanos. Es un perro muy independiente, no suele ser pesado con nadie, aunque tiene sus momentos cariñosos… nos tiene en el bote a todos!
Sus defectos? Pues que es muy cabezota, y a veces pasa de lo que le dices… y es un poco gruñón! Pero si le riñes pone unos ojitos que hace que me lo coma a besos! Es un mimado!


Bueno, no quiero ser pesada hablando de mi lindo perrito, me emociono y no paro… Gracias por leerme y feliz puente de mayo!!!

13 comentarios:

  1. Tienes un perro monísimo! yo tenia un Schauzer gigante negro. Y era la cosa más cariñosa del mundo, aunque con demasiado carácter, y claro con 45kg de peso...cualquiera se le rebotaba...je,je.Murió de una enfermedad, pero me acuerdo de él constantemente.Ahora tengo uno pequeñito "marca no te fijes" que es la delicia de casa y estoy en espera de otro en adopción. Los animales son mi perdición...
    Enorabuena por tu blog.Me gusta mucho!
    judit

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los gigantes...pero en casa no pudo tener uno. Muchas gracias por visitarme Judit!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, y que carita mas linda.
    A mí me gustan mucho los perros, aunque soy mas de gatos.
    un besos muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!!

    Tengo un desafio para tí en el blog Un Mundo de Ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hermoso tu perrito axel!!!!!!adorable.despues que murio el mio "guido" me han ofrecido muchos, incluido un yorkshire.no puedo aceptarlos.el solo hecho de pensar que les puede pasar algo o enfermar, me hace daño todavía.
    tendré quu esperar más tiempo.por ahora sigo con mi gato milo que es un demonio.rasgó las paredes de empapelado texturado!!!!!!!!!!las destrozó!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien conocer a Axel!
    Lo de cabezota (ahora que no nos oye Rex), te diré que creo que es común para los tres tamaños de los schnauzer. El propio standard de la raza los define como un perro "perseverante en sus tareas", lo cual creo que es un eufemismo para su tozudez. No obstante incluso esto, que va ligado con su independencia, creo que es uno más de sus encantos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Enantador Axel, tiene una cara muy bonita y me gusta su peinado. Mi snauzer es Ludovico y es necio como el solo, pero encantador desde ayer no me habla porque lo regañé por desconectarme la computadora, me vé de una manera... Saludos

    ResponderEliminar
  8. HoLA he actualizado mi blog sabias que ya se puede reservar los sims 3 y tambien han extrenado un cuaderno de los sims 3 pasate por mi blog??? y pon un comentario gracias que bonito perro me encanta los animales .

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez!
    Me encanta curiosear tu blog...y además te he robado una foto...espero que no te moleste!
    Ah!grácias por pasearte por la tienda...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ----------------(\',__..__,'/)
    -----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
    -----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
    -----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
    ----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
    ------------(::'-.__.-.__,-'::)
    -------------(/:.((friend)).:\)
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    --------------( ) \ :.''.: / ( )
    -----......."""'''-- _) (_--'''""".......
    -------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_)


    Holaaaaaaaaaa quiero saludarte, te dejo un abrazo grandeee y te deseo una bella semanaaaaaaaaaa.

    Christiannnnn

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Yo tambien tengo dos perritos, son shih tzu :)

    ResponderEliminar
  12. q perro mas bonito¡ se ve super tierno¡ por mi casa viven 2 de esta raza y son los dueños del parque¡ jejeje, super graciosos¡
    muhos saludos desde mexico
    http://thatcrazycat.blogspot.com/

    ResponderEliminar