lunes, 9 de marzo de 2009

NO a las granjas de pieles


Esta mañana me ha llegado un correo electrónico indignante sobre las granjas de pieles; así que no he podido evitar escribir este post, aunque os aviso es de contenido bastante fuerte y puede herir vuestra sensibilidad…


Los anuncios de pieles que puedes ver en revistas y comercios muestran las mismas como un símbolo de elegancia, pero estos anuncios no muestran la horrible muerte de los dueños originales de esas pieles.

Millones de animales con piel: zorros, mapaches, minks, coyotes, gatos montés, lynxs, zarigüeyas, nutrias, castores, ratas almizcleras, chinchillas…mueren cada año en las granjas de pieles por medio de electrocutación, ahogados y golpeados, tras pasar atrapados largas temporadas en filas y filas de pequeñas jaulas de alambre entrelazado.

Las jaulas de alambre son pequeñas, sucias, y están forradas de tierra, pedazos de piel, y excremento. En cada una hay un animal que ha estado aprisionado desde que nació. Muchos de los animalitos viven años en estas horrendas condiciones y luego los granjeros los matan y venden sus pieles para ser usadas en abrigos, estolas, y adornos.
En los EE.UU., las granjas de pieles produjeron 50.000 pieles de zorros el año pasado.
Juntos debemos luchar contra estas injusticias… ayudadles poniendo vuestro granito de arena, juntando 500 firmas y enviándolas por correo electrónico a PETA2@peta.org podemos ayudar a luchar contra semejantes sinvergüenzas. GRACIAS

10 comentarios:

  1. de verdad que este tipo de cosas ponen enfermo a cualquiera...
    enviamos el correo y lo reenvio a mis conocidos, a ver si se consigue algo, aunque lo dudo, de una manera u otra esta gente siempre se sale con la suya.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego...es una verguenza! MUCHAS GRACIAS! Besitos nenitas ;)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parece horroroso y... me quedo sin palabras como la crueldad puede llegar a esos estremos! ¿como?. Contra esto hay que luchar, voy a coger el enlace para ponerlo en mi blog y que de esa manera la gente conozca esta situación y pueda ayudar! besssos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio!!!!
    Me gusta mucho tu blog!!
    Ojalá hubiesen más personas que se preocupasen por los animales como seres vivos que son..
    Gracias guapa!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Le he echado un vistazo al tuyo pero tendre que volver ha hacerlo con mas tiempo ya que he visto cosas muy interesantes en el.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio guapi!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre acabo discutiendo con unas amigas que tengo que si adoran las pieles.. me lo comparan con las chuletas que me como .. y si, en parte tienen razon, podria ser vegetariana.. pero de ahi a que una animal sufra para que yo luzca su piel creo que va un trecho.. Incluso intento convecerlas de usar cosmetica que no teste en animales.. pero siempre siempre acabo discutiendo.. Os añadire a mi otro blog, http://asociacionamigosdelosperros.blogspot.com/

    Nos vemos .. Saludos Txiqui

    ResponderEliminar
  9. me puedes dar una de esdas playeras la necesita para mas tardar elmartes de la cemana que biene boy a hacer una campaña de NO A LAS PIELES a cuanto me la das contesta a mi correo
    sale te espero

    ResponderEliminar
  10. SIN PALABRAS ESTA CRUELDAD, YO ESTOY YA HACE UN TIEMPO TRATANDO DE HACER TODO LO POSIBLE PARA MANDAR MAILS, PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE ESTA MONSTRUOSIDAD, ENTRE TODOS TENEMOS QUE HACER CERRAR ESAS MALDITAS GRNJAS DE PIELES.DEBE HABER UNA LEY QUE PROHIBA ESTO, A VER SI SE OCUPAN LOS LEGILADORES.

    ResponderEliminar